Preguntas Frecuentes

Publicado23 Mayo, 2016

¿Cual es la contraseña?

Nuestros archivos no contienen contraseña pues están en formato mp4, avi y mkv, todos ellos son compatibles con la mayoría de reproductores de video (recomendamos VLC Media Player, abajo el enlace de descarga).

¿Qué es (Dual)?

Esto se refiere en cuanto a la película contiene los dos idiomas: español latino y el original (Inglés), esto lo puedes cambiar desde tu reproductor favorito (nuevamente recomendamos el reproductor gratuito VLC Media Player).

 

Evitar las restricciones de MEGA y descargar sin límites

Al parecer el servidor MEGA ya no será del todo gratuito, pues restringe las descargas con exceso de límite de banda ancha cuando descargas más de 1GB, esto se puedo resolver descargando un gestor de descargas como MiPony, JDownloader, MEGADownloader o incluso MEGASync (Oficial de MEGA), también podemos usar una herramienta VPNque cambia nuestra ip muy fácil y rápidamente, de esta manera cada vez que nos restringa le cambiamos el ip a nuestra pc, el VPN más recomendado es: “HostPost Shield” (Investiga a través de videos e información de internet acerca de esta herramienta).

jDownloader: Clic aquí

¿No puedes ver la Película?

Si tienes problemas al reproducir, te recomendamos nuevamente descargues el reproductor de videos VLC Media Player, reproduce casi cualquier formato, además su peso es ligero y es totalmente gratuito:

Descarga la ultima versión, libre de virus y gratis:

VLC Player 32 Bits: Clic aquí

VLC Player 64 Bits: Clic aquí

¿No se reproducen los Subtítulos?

Últimamente nos han mandado mucho esta pregunta, puedes descargar los subtítulos de las siguientes páginas:

http://subdivx.com/X46X-subtitulos.html

http://www.tusubtitulo.com/

Solo arrastra los subtítulos descargardos (.srt) hacia el reproductor de video, debes tomar en cuenta que los subtítulos debe tener el mismo nombre que la película. Ejemplo:

Película > 4veng3rs-era-de-ultron-1080p-dual.mp4

Subtíulos > 4veng3rs-era-de-ultron-1080p-dual.srt

¿No se escucha el Audio?

Este problema se da al igual que al reproducir vídeos, puede ser tu reproductor o los codecs, por eso te recomendamos usar VLC Media Player, si aun así instalándolo no se escucha debes descargar los codecs para que ya no tengas problemas, por eso te recomendamos K-Lite Codec Pack, lo puedes descargar gratis:

K-Lite Codec Pack: http://filehippo.com/es/download_klite_codec_pack

Calidad, ordenadas de menor a mayor calidad:

DVDRip: (Buena) Es una copia comprimida (rippeada) de un DVD. Tienen muy buena calidad de vídeo y de sonido. Suelen venir en formatos AVI, MP4, MKV, y contener audio MP3, OGG, o AC3. Y la definición del video es muy buena en relación a calidad-tamaño del archivo. Gracias a los codecs hoy utilizados y sus avanzados algoritmos se logran películas de muy buena calidad.

HD-720p: (Muy buena) Películas y Series en una alta definición, la resolución es alredeor de 1280 x 720, el audio por lo general es 5.1 y contiene tanto español latino como ingles (dual).

BR-720p: (Casi Excelente) Contiene una calidad Bluray sin embargo la resolución es alrededor de 1280 x 720, el audio por lo general es 5.1 y contiene tanto español latino como ingles (dual).

BR-Rip (Full HD 1080p): (Excelente) La mejor calidad hasta ahora, y es la que más usamos en nuestro sitio,  es el rippeo de la película Bluray, por tanto contiene la mayor calidad y experiencia para disfrutar una película, el audio por lo general es 5.1 y contiene ambos idiomas (dual). La resolución varia entre 1920 x 1080 o 1920 x 800.

¿Cuando sale tal Película?

Solo se suben películas en buena calidad por tanto las películas que aun están en los cines tardan de 2 a 3 MESES en salir en BR-RIP (Full HD), no depende de nosotros la fecha de salida, apenas salga nosotros la subiremos, por eso NUNCA damos fechas de salida ya que nosotros no somos los productores y no decidimos cuando saldrá.

Así que no nos pregunten fechas, ya que nosotros no lo sabemos, si quieres enterarte apenas salga síguenos en nuestras Redes Sociales.

¿Como descargo mas rápido y sin cortes?

Muchas veces al descargar desde nuestro navegador las descargas van muy lentas, otra veces se cierra o se cancelan descargas o si quieres pausar una descarga no puedes, por eso te recomendamos, jDownloader un completo y rápido gestor de descargas directas, que es completamente gratuito, puedes bajar muchos archivos a la vez y pausarlos para continuar el día siguiente! Descargalo desde el siguiente enlace:

jDownloader: clic aquí